Descubre como funciona Credy

Las Fintech son una realidad, cada vez existen una mayor cantidad de estas empresas dedicadas a la tecnología financiera, siendo de ayuda y como modelo de negocio en miles de personas a nivel mundial. Una de estas plataformas que opera en México es Credy, la cual explicaremos su funcionamiento en algunas breves líneas.

¿Qué es exactamente Credy?

Es una empresa de la marca Traffic Control, cuya sede principal se encuentra en Suiza. Su propósito general es ofrece créditos en línea con requisitos mínimos a los residentes de México de forma rápida y precisa. Credy cuenta con más de 10 años de funcionamiento en el país y se rige bajo el marco legal vigente de la nación. Su éxito y adecuado control se basa en la infraestructura de información interna, contando con una completa base de datos de diversas entidades prestamistas. Si quieres conocer algunas opiniones sobre esta empresa, entonces debes presionar el boton.

Sus condiciones para la solicitud de créditos es mucho más rápida, sencilla y flexible que los formatos tradicionales, haciéndola una excelente opción. Uno de los factores a considerar con Credy es la forma personalizada que se le ofrece a cada caso, contando con asesoría en cuanto al manejo de sus finanzas y a la posibilidad de diversos créditos basado en su situación actual. Estadísticamente se puede afirmar que aproximadamente el 90% de las solicitudes de préstamo son aceptadas, donde actualmente se han registrado un aproximado de 385 mil préstamos, esto sin requerir aval o garantías. Los requisitos para la solicitud pueden variar dependiendo de la entidad que se elija, no obstante, de forma general se requiere:

  • Ser residente de México
  • Contar con ingresos constantes
  • Ser mayor de edad
  • Disponer de una cuenta bancaria